jueves, 21 de enero de 2016

Tipos de usuarios en Windows y Diferencias

  • Account Manager- Administrador
Es el tipo de cuenta por defecto con Micosoft Windows XP. Con esa cuenta, puedes:
  • Instalar en tu ordenador software y otros materiales.
  • Realizar operaciones de mantenimiento.
  • Añadir nuevos programas y periféricos como una impresora o software para compartir música.
  • Crear más cuentas.
  •  Cuenta de usuario limitado
La cuenta de usuario es para tu trabajo cotidiano. Esta cuenta te permite utilizar los siguientes problemas:
  • Aplicaciones de internet y programas de e-mail
  • Programas como Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint
  • Programas de música y de vídeo con los que puedes leer, editar fotos y muchas cosas más.
  • Desafortunadamente, algunas aplicaciones no funcionan con las cuentas de usuario limitado. Para evitarlo, puedes elegir utilizar Windows SteadyStae 
  • Una cuenta de invitado
Esta es la cuenta a utilizar para compartir datos. Se tiene acceso a la mayoría de las funciones de una cuenta de usario limitado, pero en la que no se ha precisado contraseña de entrada. Un usuario invitado puede conectarse rápidamente (y desconectarse) y efectuar simples tareas como el control de e-mails o navegar por internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario